DIENTES DE LECHE (consejos)

LA IMPORTANCIA DE LOS PRIMEROS AÑOS

DIENTES DE LECHE (consejos)

ES HORA DE RECUPERAR SU DENTADURA!

Como viene siendo habitual por estas fechas ABC CLÍNICA DENTAL ofrece, a todos sus clientes y los que forman parte de su programa

ES HORA DE RECUPERAR SU DENTADURA!

AYUDAMOS A MEJORAR TU SONRISA

30% Dto. en ortodoncia invisible

AYUDAMOS A MEJORAR TU SONRISA

1ª consulta y Diagnóstico GRATUITO

¡Venga a visitarnos!

Le ofrecemos la 1ª consulta y su diagnóstico gratuito

Especial programa Empresas/Colectivos

Trabajamos con un amplio nº de empresas y colectivos con un convenio especial...

Especial programa Empresas/Colectivos

Equipo:

ABC CLÍNICA DENTAL es una clínica de odontología integral, ubicada en el centro de Vigo.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Disponemos de los mejores equipos técnicos para ofrecer a nuestros pacientes las últimas y más avanzadas técnicas odontológicas,  además de cumplir estrictamente las medidas de higiene, esterilización y bioseguridad marcadas por las normas europeas.

Ponemos a su disposición toda nuestra larga experiencia y un gran equipo que estará encantado de satisfacer cualquiera de sus dudas o sugerencias durante el tratamiento que inicie con nosotros.

 

Instalaciones:

Sabemos que su experiencia como paciente comienza en el momento en que Vd. es recibido en nuestra clínica, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que se sienta relajado y cómodo, en un entorno confortable.

Nuestras amplias instalaciones, recientemente reformadas (más de 200m2 a su disposición) con sala TV y servicio WIFI, además de ofrecerle un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, privilegiada y dinámica de Vigo, con sencillo acceso en transporte público y abundantes aparcamientos en la zona (con condiciones especiales para nuestros pacientes!!).

Nuestro centro está habilitado en planta baja, para facilitar su comodidad y adaptada para el acceso y uso de personas con movilidad reducida.